fbpx
BODEGAS EN 
VALLEJO
TULTITLÁN

Tenemos
la bodega perfecta

para tu negocio.

Los clusters de Bodegas, Naves Industriales y Centros de Distribución (CeDis) están pensados para crear eficiencias operacionales para todos nuestros clientes. La localización de todos los predios de Vallejo Properties, ha sido cuidadosamente elegida, buscando proporcionar siempre ubicaciones estratégicas en mercados clave para proporcionar a nuestros clientes soluciones competitivas para sus negocios. ¡Ofrecemos una amplia variedad de renta de bodegas en la Ciudad de México!

El hub logístico e industrial más importante de la Ciudad de México.

La gran mayoría de los complejos se encuentran en la mejor ubicación “in-fill” del área metropolitana, el Corredor Industrial Vallejo, hub logístico e industrial más importante de la Ciudad de México, con excelentes vialidades de acceso y gran proximidad a la red de transporte público y ciclo vías. Los diversos puntos de entrada y comunicación de esta zona, así como la cercanía con puntos estratégicos como la Terminal Intermodal de PANTACO, la convierten en ideal para cualquier actividad logística, ya que con estas características se logran minimizar los costos y tiempos de entrega, disminuir los riesgos de transporte e incrementar la velocidad de movimiento de mercancías de todo tipo.

Ya sea que busques un espacio industrial para hacer adecuaciones a la medida, un sitio logístico “last mile”, un predio “multi-tenant” o un centro de distribución de uso exclusivo ya existente, estamos seguros que tenemos la mejor solución para satisfacer tus necesidades.

Nuestra experiencia nos convierte en una empresa inmobiliaria líder en la Ciudad de México

Con más de 30 propiedades, en nuestra empresa inmobiliaria con sede en la Ciudad de México, que comprenden más de 200,000 m² estratégicamente localizadas en los centros de logística más importantes del Área Metropolitana, y con precios que van desde los $79 pesos por metro cuadrado para nuestras bodegas ubicadas en Vallejo y Tultitlán. Mira nuestra oferta de renta de bodegas, en Vallejo Properties tenemos la ubicación perfecta para tu negocio.

Permítenos encontrar
la ubicación perfecta

para tu negocio

Tenemos
la ubicación perfecta

para tu negocio.

¡Te ayudamos a encontrar el espacio perfecto para tí!
Envíanos un mensaje con tus necesidades, y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

Tenemos
la bodega perfecta

para tu negocio.

Envíanos tus requisitos y te hacemos un resumen de todas las bodegas que puedan interesarte.
¡Es rápido y fácil!

¡Te ayudamos a encontrar el espacio perfecto para tí!
Envíanos un mensaje con tus necesidades, y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.