Master Park Cuautitlán

Cuautitlán · Edo. de Mex
32000 M2

Magnífico Parque Industrial Nuevo en Cuautitlán

Bienvenidos a nuestro parque industrial completamente nuevo de 30,000 m2, equipado con la última tecnología de construcción y comodidades de primera clase. Priorizamos la seguridad y protección de nuestros clientes, con personal de seguridad privado, sistemas de CCTV monitoreados por satélite y controles de acceso tanto para el tráfico peatonal como vehicular. Nuestro parque también incluye un sistema de protección contra incendios, una subestación eléctrica y pisos de concreto pulido de alta resistencia con techos de más de 9 metros de altura.

Ubicado en el corazón del corredor logístico CTT (Cuautitlán-Tultitlán-Tepotzotlán), el corredor más importante y dinámico de México, nuestro parque está rodeado de importantes centros logísticos y de distribución para una variedad de industrias. Nuestra ubicación estratégica, a pocos metros de la carretera Cuautitlán-Tepotzotlán y a solo 10 minutos del Circuito Exterior Mexiquense, garantiza que sus productos puedan entregarse a sus clientes de manera rápida y eficiente.

Vale la pena mencionar que el 80% de las naves industriales en el mercado del Valle de México, la mayoría de nueva generación, se encuentran en las áreas de Cuautitlán, Tultitlán y Tepotzotlán. Elija nuestro Parque Industrial Magnífico en Cuautitlán por VP para aprovechar todos los beneficios de estar ubicado en el corazón de este mercado dinámico.

 

 

Agenda una cita

Propiedades relacionadas

Poniente 146 725
Industrial Vallejo · CDMX
Av. Independencia 28
Tultitlán · Edo. de Mex
Cuautitlan-Mexico 2
Tultitlán · Edo. de Mex