fbpx

Vallejo Properties es una empresa desarrolladora y operadora inmobiliaria comercial líder en el mercado de los bienes raíces en la Ciudad de México con ubicaciones en las siguientes áreas; Vallejo, Polanco, Tultitlán, Col. Juárez. y Col. Doctores.

Nuestro modelo de negocio es adquirir, desarrollar y rentar espacios industriales, corporativos y comerciales en las zonas más importantes y estratégicas en la CDMX y el área metropolitana. Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales y eficientes que contribuyan al éxito de todos nuestros clientes. Contamos con un portafolio muy diverso de espacios que incluye: oficinas, locales comerciales, bodegas, naves industriales, y centros de distribución, todos ubicados en puntos estratégicos del Valle de México.

Somos una inmobiliaria comercial con más de 25 años de experiencia en el mercado

Vallejo Properties es el grupo inversionista privado con el mayor número de propiedades en la zona Industrial Vallejo. Nuestra experiencia en el desarrollo, operación y administración de propiedades, está sustentada en los más de 200,000 m2 de espacios con los que contamos hoy en día. Trabajamos incesantemente para asegurar que las instalaciones estén siempre en óptimo funcionamiento, y satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Contamos con personal altamente capacitado, que se encarga de mantener todas las propiedades siempre en perfecto estado.

La versatilidad y facilidad con la que adaptamos las propiedades a las necesidades de nuestros clientes nos ha dado el privilegio de colaborar con grandes empresas tanto nacionales como internacionales, entre las que destacan:

Vallejo Properties – La ubicación perfecta para tu negocio.

Tenemos
la ubicación perfecta

para tu negocio.

¡Te ayudamos a encontrar el espacio perfecto para tí!
Envíanos un mensaje con tus necesidades, y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.