Alce Park

Naucalpan · Edo. de Mex
9000 M2

Nuevas bodegas en Naucalpan

Seguridad 24/7
Amplios patios de maniobraa de suministro de luz
Zona de andenes (docks)
Rampas hidráulicas
Red contra incendios
Concreto pulido de alta resistencia
Alturas de 7 a 12 mts
5 posiciones para estibar en un solo nivel
Espacio para oficinas
Garantía de suministro de luz

En Vallejo Properties conocemos las necesidades del mercado, por lo que siempre mantenemos nuestros espacios y construcciones a la vanguardia, y estamos en constante expansión para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
En Vallejo Porperties sabemos que el constante crecimiento de nuestro portafolio es crucial para poder cubrir la demanda actual de almacenes y/o Naves Industriales, por lo que nos emociona presentarles nuestra más reciente oferta, Alce Park by VP.
Alce Park by VP es un parque industrial clase A que cuenta con 9,000 m2, y un aprovechamiento superior al 75% de espacios útiles para almacenes.

Alce Park by VP está ubicado en un punto estratégico de la CDMX, a 5 min de una vía principal con alto flujo de transporte público (Av. Gustavo Baz) y a 400 mts. del Blvd Periférico, corredor principal que conecta el sur con el norte de la ciudad.
Confiamos en que nuestra infraestructura, conocimiento del mercado y los servicios de excelencia que ofrecemos te convencerán de que rentar con Vallejo Properties es siempre tu mejor opción.

Agenda una cita

Propiedades relacionadas

Cuautitlan-Mexico 2
Tultitlán · Edo. de Mex
Calle Poniente 140 57
Industrial Vallejo · CDMX
Poniente 146 725
Industrial Vallejo · CDMX