Tipo De Propiedad: Locales

Plaza Juárez

Plaza Juárez Av. Presidente Juárez 96 Bellavista · Edo. de Mex Se renta local comercial con excelente ubicación en Tlalnepantla Ubicada sobre Av. Presidente Juárez, a unos pasos de Puente de Vigas en la Col. Bellavista, esta plaza cuenta con increíbles locales con frente sobre la avenida principal, que cuenta con un alto flujo vehicular …

Plaza Juárez Leer más »

Locales en renta Vallejo Properties

Plaza Gastronómica

Plaza del Gastronómica Av. Poniente 146 624 Industrial Vallejo · CDMX Un increíble local en renta dentro del corredor comercial Industrial Vallejo El área común para todos los comensales esta equipada con pantallas y televisión por cable, Wifi, conexiones eléctricas y baños, así como mesas, barras y bancas para que puedan sentarse a degustar sus …

Plaza Gastronómica Leer más »

Plaza del Catalogo

Plaza del Catalogo Norte 45 1019 Industrial Vallejo · CDMX Gran local comercial ubicado en el corredor comercial más importante de la Zona Industrial de Vallejo Este espacio comercial ubicado sobre Norte #45, se encuentra sobre el corredor comercial más importante de la zona Industrial Vallejo, con una gran variedad de comercios de todo tipo …

Plaza del Catalogo Leer más »

Campirano

Campirano Av. Montevideo 636 Gustavo A. Madero · CDMX Local comercial de 1.400 m² ubicado en el área comercial Lindavista Vallejo Esta propiedad comercial de 1,400 m² se encuentra ubicado en el cruce más importante de la zona comercial de Lindavista Vallejo, justo en la esquina de Montevideo y Eje Central. El frente sobre Av. …

Campirano Leer más »

Doctor Valenzuela 85

Doctor Valenzuela 85 Calle Dr Valenzuela 85 Cuauhtémoc · CDMX Espacio comercial de 140 m² con frente en Dr. Valenzuela Espacio comercial de 140 m², muy cercano a dependencias de gobierno, viviendas y comercios. Este predio se encuentra ubicado a una calle del Eje Central, una de las avenidas más importantes y comerciales de la …

Doctor Valenzuela 85 Leer más »

Tenemos
la ubicación perfecta

para tu negocio.

¡Te ayudamos a encontrar el espacio perfecto para tí!
Envíanos un mensaje con tus necesidades, y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.